domingo, 9 de mayo de 2010

Noche en Blanco Malagueña 2010


Conciertos en la Noche en Blanco de Málaga 2010: Lori Meyers, Flaming Dolls, Taxi, Tragic Company y Lito Blues Band


La tercera edición de Noche en Blanco de Málaga será el próximo sábado 15 de mayo. Este encuentro nocturno de arte y cultura permite disfrutar de siete horas de cultura de manera intensa -casi todas al aire libre- y de muchos conciertos.

Empezamos por Taxi (de Algeciras). Bueno, es cierto que los herederos de Melon Diesel, con Dylan Ferro (Cantante), han estado hace bien poco aquí. ¿Qué hay que hacer para que te contraten dos veces seguidas? Bueno, que ahí están tras haber completado una extensa gira promocionando 'Mirando Atrás', lanzando nuevo disco, 'Aquí y Ahora'. Los verás en el Eduardo Ocón, a las 22:30 h. La entrada, libre hasta completar el aforo.

El mejor sin duda, para mí, el concierto de Lori Meyers . En los Jardines de Pedro Luis Alonso a las 00:00 horas. ¿Os acordáis que el año pasado se tuvo que suspender el de Russian Red? Pedid este año a Paco Montesdeoca que os guarde. Entrada libre. Vas a poder escuchar 'Cuando el destino nos alcance', su último trabajo, que suena increíblemente bien.

La cuota malagueña empieza en La Plaza de Las Flores, por las Flaming Dolls . 22:00 horas. Estas chicas entre el punk y el rock han sido semifinalistas en el Costa Pop Express, en el concurso Espaciu y en el Málaga Crea Rock. Ahora preparan lo que será su primer disco

Más Málaga, from Estepona, en El Puente de los Alemanes. The Tragic Company actúa a las 23:00 horas. Rock alternativo en un escenario totalmente innovador. Riffs, batería y un bajo contundente para redondear la noche.

¡Ah, sí! Por supuesto. Concierto de Lito Blues Band en el Centro Cultural Provincial a las 23:00 h. Habituales de la escena malagueña, son una cite ineludible para los amantes del Blues, el Soul y el Rock.

Luego hay guindas para cualquier tipo de pastel, como los Djs que habrá en el Hotel Room Mate Larios de 20 a 3 horas. Los DJs Mr. Conde, Cascabelli, Isa 45rpm y Nextdoor Orange están durante toda la noche en el Room Larios. Y más como conciertos de orquesta, violines, actividades en el MIMMA ...

Fuentes: Diario Sur.es


Agenda Completa de la Noche en Blanco 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario